Las nuevas obligaciones de las comunidades de propietarios, hacen cada día más complejo para los vecinos gestionarlas correctamente. Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), certificados digiales, Ley Orgánica de Protección de Datos, dividendo digital, son algunas de las nuevas obligaciones con las que se encuentran las comunidades de propietarios. Es por ello que cada vez resulta más aconsejable encargar la administración de la comunidad de propietarios a un profesional cualificado.

En GRUP ASSESSORS podemos gestionar su comunidad de forma eficaz y profesional, tratando de liberar a los propietarios de las obligaciones que pueda acarrear, resolviendo sus necesidades con una sola llamada, correo electrónico o whatsapp.

Al tener un equipo multidisciplinar, nuestros abogados se encargarán de reclamar la morosidad de formar ágil y económica.

Nuestro servicio está basado en una atención personalizada de nuestros clientes y la transparencia de los recursos que administramos, cada comunidad tiene su propia cuenta bancaria, donde el presidente siempre tiene acceso a su control.

Confíe en nuestro equipo.